Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Marcio Santos: “Tenemos que estar muy concentrados para poder ganar”

El Torreblanca Melilla C.F. concluye este sábado la primera fase de la competición, con el partido aplazado de la decimosegunda jornada del Grupo B de la Primera División Femenina ante el Universidad de Alicante, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (Mel TV: 20’00 horas). El conjunto de Marcio Santos confía en ganar y sumar así 35 puntos de cara a sus opciones de poder clasificarse para la final Four. A este respecto, el técnico del conjunto melillense destacó que el buen trabajo de la temporada “nos premia con un pase a la segunda fase y ver dónde podemos llegar”. El míster hispano brasileño es consciente de que “una victoria daría más opciones a las ‘guerreras’ para pelear por los cuatro primeros puestos”.
Por su parte, el conjunto visitante, ya sin opciones de entrar en el grupo por el título, tratará de conseguir el mayor número de puntos posible e ir con garantías de cara a la fase de la permanencia.
“Se trata de un equipo que los resultados no reflejan el buen juego que desarrolla, ejerce una presión a toda pista y tenemos que estar muy concentrados para ganar, aunque las ocasiones a balón parado pueden decidir el partido”, concluyó el técnico local, que ha convocado a Patri, Desi, María Soto, Lydia, Julia, Fabi, Fernanda, Jacke, Sara, Bía y Emily.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€