Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las lasalianas, a por el séptimo triunfo seguido

Gran temporada la que están firmando las de Paulino Puerto, quienes en la segunda vuelta, a falta de solo dos jornadas, han sido capaces de sumar siete victorias en once encuentros y podrían acabar en una meritoria novena posición. Las jugadoras del Melilla Sport Capital La Salle están atravesando por un gran estado de forma, como lo demuestra el dato de que han encadenado seis victorias consecutivas y hoy, desde las 19’00 horas, buscarán la séptima. Para ello, las lasalianas deberán imponerse, en tierras valencianas, a un complicado y cualificado rival como el Nou Bàsquet Paterna Proyecto Lázarus, en duelo correspondiente a la 25ª jornada, y penúltima, del Grupo B de la Liga Femenina 2.
Las melillenses, novenas en la clasificación y ya con los deberes hechos desde hace bastantes semanas (permanencia matemática), se enfrentan a un conjunto que pasa también por un buen momento, ya que solo ha perdido uno de sus últimos seis encuentros y, además, la derrota la cosechó frente al invicto líder, el Ynsadiet Leganés.
Repasando la trayectoria de las de Paulino Puerto en lo que llevamos de campeonato, cabe reseñar que su balance es de once victorias (C.B. Pozuelo y Picken Claret -ambos por dos veces-, Baloncesto Sevilla, Real Canoe, UCAM Jairis, G.H. Granada, Unicaja, Costa de Almería y Pacisa Alcobendas) y trece derrotas (Leganés, Nou Bàsquet Femení y CAB Estepona -los tres por partida doble-, UCAM Jairis, Unicaja, G.H. Granada, Costa de Almería, Alcobendas, N.B. Paterna y Baloncesto Sevilla).
Las levantinas, por su parte, han ganado hasta la fecha catorce de los 24 partidos que han disputado, uno de ellos frente al MSC La Salle en la primera vuelta, allá por el 12 de diciembre en el ‘García Pezzi’, en el que vencieron por 70-103.
Con vistas a este nuevo compromiso liguero, el técnico lasaliano ha realizado la siguiente convocatoria: Bojana Stevanovic, Alana Gonçalo, Aminata Traoré, Sofie Tryggedsson, Claudia Alonso, Conchi Satorre, Cristina Mato, Gloria Muñoz, Mari Carmen Oña y Sara Almécija.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€