Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 ANDALUZA FEMENINA

Duelo directo con la tercera plaza en juego

El preparador lasaliano se ha decantado por una convocatoria integrada por: Mónica Sadornil, María González, Patricia Cantón, María Jaramillo, Lucía Gajete, Isa Márquez, Benedicta Ummah, Paula Ríos, María Madrid, Alejandra Fernández, Ainhara Mohamed y Fadela El Uarty. El Melilla Sport Capital La Salle B afronta hoy, a partir de las 13’00 horas, un difícil compromiso ante el DOMCA RACA Granada, en partido aplazado, correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo C de la Liga N1 Andaluza Femenina, que tendrá como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Las de Pepe Torrubia, quintas en la tabla con un bagaje de siete partidos ganados y seis perdidos, despiden esta tarde su participación por esta temporada con la oportunidad de asaltar la tercera plaza que ocupan, precisamente, las granadinas con un balance de 8-5. Para ello, deberán vencer a las nazaríes por, al menos, 22 puntos, ya que en la primera vuelta sucumbían ante este rival por 78-57. Si las melillenses ganan pero no alcanzan esa diferencia o caen derrotadas acabarán, igualmente, en un meritorio cuarto puesto.
El preparador lasaliano se ha decantado por una convocatoria integrada por: Mónica Sadornil, María González, Patricia Cantón, María Jaramillo, Lucía Gajete, Isa Márquez, Benedicta Ummah, Paula Ríos, María Madrid, Alejandra Fernández, Ainhara Mohamed y Fadela El Uarty.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€