Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

El MSC Enrique Soler recibe hoy la visita del Innova Chef

De cara a este duelo, el entrenador colegial contará con sus diez hombres más habituales, es decir, Luis García, Imo González, Kenny Ejim, Diego de Blas, Damian Prgomet, Javi Hernández, Carlos Poyatos, Michael Provenzano, Erikas Kalinicenko y Wasim El Otmani, a los que se unirán Javi González y Alex Navas, ambos del equipo filial. El Melilla Sport Capital Enrique Soler se las verá esta tarde, a partir de las 19’00 horas, con el Innova Chef, en un choque trascendental para los melillenses, dado que ocupan la penúltima posición en la tabla. Por fortuna, los colegiales están a un solo triunfo de la zona de salvación y, además, es cierto que cuentan con tres encuentros aplazados, en concreto ante Marbella, Círculo Gijón y Zornotza.
Cabe recordar que los de Javi Nieto retomaban el pulso a la competición la pasada semana, tras un obligado parón por culpa del COVID, con dos derrotas sufridas frente al Juaristi y el Reina Yogur Clavijo. En la actualidad, el balance de nuestro representante es de siete partidos ganados y once perdidos, mientras que el de los zamoranos, séptimos en la clasificación, es de diez victorias y once derrotas.
De cara a este duelo, el entrenador colegial contará con sus diez hombres más habituales, es decir, Luis García, Imo González, Kenny Ejim, Diego de Blas, Damian Prgomet, Javi Hernández, Carlos Poyatos, Michael Provenzano, Erikas Kalinicenko y Wasim El Otmani, a los que se unirán Javi González y Alex Navas, ambos del equipo filial.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€