Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los de Gabi González, a acabar con su mala racha a domicilio

La expedición madridista, que retornará esta misma tarde a nuestra ciudad en un vuelo procedente de Málaga, está integrada en esta oportunidad por los siguientes diez futbolistas: Ilias y Miguel Ángel (porteros); Salim, Haduchi, Ruchdi, Pablo González, Valentín, Karim, Moha e Ismael. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid se desplazaba anoche, vía marítima, hacia tierras costasoleñas, con motivo del encuentro que le va a enfrentar hoy, desde las doce horas del mediodía y en el Palacio San Miguel, al Torremolinos F.S., en partido valedero a la segunda jornada del Grupo 5º C (Fase de Clasificación para la Copa de España).
Los melillenses comenzaban con buen pie su andadura en esta segunda fase, ya que se imponían al UMA Colegio Los Olivos por 4-2, sumando 22 puntos y acercándose en la tabla a solo uno del Mutrayil y de, precisamente, los torremolinenses, quienes perdían el pasado fin de semana de forma clara ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (6-1).
Los de Gabi González, que tan buen rendimiento están ofreciendo en sus encuentros como local (ninguna derrota), deberán mejorar sus resultados a domicilio para poder escalar en la clasificación. No en vano, únicamente fueron capaces de ganar en la pista del Kiosko Luis Marín durante la primera fase, cayendo en sus otras cinco visitas ante el Córdoba P.H., el C.D. El Ejido, la A.D. Mutrayil, la Peña Barcelonista y el Multideporte Gójar.
La expedición madridista, que retornará esta misma tarde a nuestra ciudad en un vuelo procedente de Málaga, está integrada en esta oportunidad por los siguientes diez futbolistas: Ilias y Miguel Ángel (porteros); Salim, Haduchi, Ruchdi, Pablo González, Valentín, Karim, Moha e Ismael.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€