Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Tres puntos claves para lograr la permanencia

El cuerpo técnico barcelonista seguirá sin poder disponer del concurso de tres de sus futbolistas, todos por lesión, como son el portero Eric, Óscar y Yunes. Por fortuna, tanto Eric como Yunes ya podrían entrar en las siguientes convocatorias al estar muy recuperados de sus diferentes dolencias. Así pues, la lista la conforman: Nabil Amar y Roberto (porteros); Said, Nadil, Bilel Guevara, Bila-L Mokhtar, Ismael, Rachid, Salvi, Nabil Danoun, Juanfran y Amador. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista afronta esta tarde (16’30 horas) su primera salida de la fase de permanencia, y lo hace rindiendo visita al Pabellón Centro Histórico de Cádiz, donde se va a medir a la Escuela Élite Futsal. Los azulgranas son conscientes de la importancia del choque de hoy, ya que en caso de lograr la victoria darían un paso de gigante en sus aspiraciones por mantener la categoría.
No en vano, los de Andrés y Juanmi Villegas, tras ganar hace justo siete días a la ADJ San Pedro (5-2), se han situado con 14 puntos, ocho por delante de la zona de descenso que marca el Kiosko Luis Marín y con seis de ventaja sobre el conjunto gaditano, que descansaba en la primera jornada de esta segunda fase.
El cuerpo técnico barcelonista seguirá sin poder disponer del concurso de tres de sus futbolistas, todos por lesión, como son el portero Eric, Óscar y Yunes. Por fortuna, tanto Eric como Yunes ya podrían entrar en las siguientes convocatorias al estar muy recuperados de sus diferentes dolencias. Así pues, la lista la conforman: Nabil Amar y Roberto (porteros); Said, Nadil, Bilel Guevara, Bila-L Mokhtar, Ismael, Rachid, Salvi, Nabil Danoun, Juanfran y Amador.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€