Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox Melilla solicita al Gobierno local a buscar otro solar para la nueva Escuela de Educación Infantil

La Consejería de Educación ha proyectado la construcción de una nueva Escuela de Educación Infantil en los terrenos de la concurrida Plaza Multifuncional de San Lorenzo.

La formación liderada por José Miguel Tasende, asegura que “los espacios públicos ganados para emplearse como sitios de disfrute de los ciudadanos, no deben emplearse después para construir edificios”.

San Lorenzo cuenta con muchos solares vacíos en sus proximidades, tales como, el que se proyectó para hacer la Capitanía Marítima que, aunque, según el partido, “parece” que se va construir la Escuela de Música, “el solar es lo suficientemente grande como para edificar las dos instituciones”.
“Es una realidad que Melilla necesita más plazas de escolarización” asegura VOX Melilla, pero “si el colegio fuese al menos de infantil y primaria, que también es necesario, los fondos destinados a esto estarían mejor repartidos”.

Por ello VOX Melilla, insta al Gobierno local a buscar una nueva ubicación para esta futura escuela “tan necesaria, ya que una guardería no debería estar detrás de una centro de salud, ni en espacios públicos destinados al ocio”.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€