Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

3-8. Los madridistas, una apisonadora en Torremolinos

Los melillenses suman su segunda victoria en la Fase de Clasificación para la Copa de España, además de cortar una mala racha que acumulaba a domicilio en la presente temporada. Los ocho tantos se los repartieron entre Pablo González (2), Haduchi, Moha, Karim, Selim, Ruchdi y Valentín. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid encadena su segunda victoria consecutiva, tras imponerse ayer, en el Palacio San Miguel, al F.S. Torremolinos por un contundente 3-8, en un duelo totalmente dominado por el conjunto melillense.
Lo cierto es que el partido arrancaba de forma inmejorable para los madridistas, ya que se adelantaban a los dos minutos por medio de Pablo González, aunque los malagueños reaccionarían muy pronto y de manera contundente, en concreto con dos goles en apenas un minuto. Haduchi y Pablo González volverían, en un abrir y cerrar de ojos, a devolver a los suyos la iniciativa en el luminoso con la consecución de dos nuevos tantos. Después, en el 18’, Moha establecería el 2-4 con el que se marcharon a los vestuarios.
En la reanudación solo existieron los de Gabi González, que se dieron un auténtico festín, llegando a disponer de una ventaja de hasta seis goles (2-8), gracias a la puntería y eficacia de Karim, Selim, Ruchdi y Valentín. El encuentro se cerró con el 3-9 que marcó Ismael en propia puerta.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€