Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas se divierten en Cádiz

Los de Andrés y Juanmi Villegas, que dan un paso de gigante en sus aspiraciones de mantener la categoría, se mostraban muy superiores a su rival a lo largo de los cuarenta minutos, con una gran intensidad y concentración defensiva y con una mayor eficacia de cara al marco contrario. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista no fallaba ayer en su visita al Pabellón Centro Histórico, donde se imponía a la Escuela Élite Futsal Cádiz por un contundente 2-7, logrando así su cuarto triunfo seguido, segundo en esta Fase de Permanencia.
Los de Andrés y Juanmi Villegas, que dan un paso de gigante en sus aspiraciones de mantener la categoría, se mostraban muy superiores a su rival a lo largo de los cuarenta minutos, con una gran intensidad y concentración defensiva y con una mayor eficacia de cara al marco contrario. Así pues, al tiempo de descanso ya mandaban por un claro 0-3, merced a los tantos conseguidos por Nedil y Rachid, este último autor de un doblete.
En la segunda mitad el guion resultó muy parecido, con los melillenses jugando a buen nivel, gozando de innumerables ocasiones de gol y con el meta Nebil Amar interviniendo en varias oportunidades con bastante acierto. De este modo, los visitantes llegaron a situarse con un contundente 0-5 en el luminoso en el arranque de este periodo, con los goles de Salvi y de Bilal Mokhtar. Los locales redujeron las distancias, aunque poco después Salvi, de nuevo, colocaba el 1-6, al transformar un doble penalti.
Los de la Tacita de Plata volverían a marcar, aunque también los azulgranas, por mediación de Salvi, que así firmaba un ‘hat-trick’. El choque se cerraba con un penalti convertido, en el último minuto, por la Escuela Élite Futsal Cádiz (3-7).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€