Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

2-3. Las ‘gladiodoras’ aseguran la cuarta plaza con su triunfo en Alcorcón

El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino se impuso en la cancha del CUV Alcorcón en un emocionante encuentro que se resolvió en el ‘tie-break’ (22-25, 25-16, 21-25, 25-22 y 14-16) y se asegura la cuarta plaza del Grupo C de Primera Nacional, a falta de una jornada para el final de la segunda fase.
La aportación de Lucía Buendía fue clave, ya que la líbero melillense cuajó un magnífico partido en la recepción, lo que dio muchas oportunidades al equipo para disputar puntos largos que al final decidieron el marcador a favor, mientras que Ana Muñoz y Nerea Rodríguez también completaron un gran partido en todas las facetas del juego como referentes en ataque.
El Club Voleibol Melilla comenzó muy fuerte con un gran primer set, principalmente en labores defensivas, lo que le permitió ganarlo con cierta facilidad, aunque las madrileñas reaccionaron, mejoraron el saque y fueron más contundentes en ataque para igualar la contienda.
El tercer set fue de dominio del plantel de Salim Abdelkader de inicio a fin, por lo que parecía que se llevaría el partido de manera más solvente, pero en el cuarto parcial, el más igualado, el conjunto madrileño supo apretar en el momento justo para volver a igualar el marcador global.
El quinto y último set fue una continuación del cuarto juego, pero las ‘gladiadoras’ supieron dar un paso adelante en los minutos claves y terminaron llevándose un partido importante después de una mala racha de resultados.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€