Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Raúl Chavet dirigirá el encuentro Melilla-Badajoz

Raúl Chavet García será el encargado de impartir justicia en el encuentro U.D. Melilla-C.D. Badajoz, correspondiente a la última jornada de la primera fase de Liga del Grupo V-B de la Segunda B. El veterano colegiado malagueño, de 40 años de edad, ha dirigido al conjunto melillense en nueve ocasiones, tras un balance de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas -una de ellas en la primera ronda de la Copa del Rey-. En la temporada 2011-12 arbitró al Badajoz y al Melilla en el Estadio Municipal Nuevo Vivero, encuentro que concluyó con empate a un gol.
El malagueño cumple su undécima temporada en la Segunda B y es otro de los buenos colegiados de la categoría, en la que ha dirigido 132 encuentros, con 58 victorias locales, 39 empates y 35 triunfos visitantes.
En el presente curso ha arbitrado seis encuentros, con un bagaje de tres victorias locales, dos empates y un triunfo visitante, en los que ha mostrado veintisiete amonestaciones y una tarjeta roja, con un promedio por partido de 4’50% y 0’17%, respectivamente.
Los resultados de estos seis partidos fueron los siguientes: Atlético Sanluqueño 1-1 Recreativo de Huelva; Villanovense 2-0 Socuéllamos, Navalcarnero 0-0 Poblense, Don Benito 3-1 Villarrubia, Sevilla Atlético 2-0 Recreativo de Granada y Yeclano 1-2 Lorca Deportiva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€