Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ni la pandemia ni las restricciones impiden que cientos de alumnos del British Centre Melilla superen el examen del Trinity College London

La formación en el aprendizaje del inglés ha continuado a pesar del año de crisis del coronavirus. Desde que comenzó la pandemia, British Centre Melilla ha tenido que adaptarse a la actual situación para que sus alumnos sigan sus clases, en la primera etapa desde marzo de 2020 de forma telemática y desde septiembre de forma presencial con todas las medidas sanitarias obligatorias para evitar contagios. Ello ha permitido, además, que cientos de alumnos hayan podido hacer el examen anual el Trinity College London, que les ha permitido, a aquellos que los que han aprobado, lograr el titulo correspondiente a su nivel.
Entre los que han recibido sus diplomas, los hay de todas las edades y niveles diferentes, estando ya muchos entre los más avanzados, para llegar a ser casi bilingües en una sociedad en la que cada vez es más indispensable saber inglés e, incluso, un tercer idioma.

Según han explicado desde BritIsh Centre Melilla, en el examen oficial de Trinity College London que han llevado sus alumnos, se ha producido un alto grado de aprobados, un dato que muestra el nivel de aprendizaje de inglés en este centro académico situado en la calle Ayu Lalchandani, frente a Puerto Noray.

Uno a uno, o en grupos reducidos de hasta cuatro alumnos, está recibiendo el diploma de Trinity, con el uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad, unos títulos que acreditan la superación de las diferentes pruebas a las que fueron sometidos. Este año no se ha podido llevar a cabo con la presencia de padres y madres para cumplir con las restricciones que están establecidas para frenar la pandemia.

Satisfacción por el nivel de aprobados
El centro cuenta con chicos desde tres años, por ser esta la edad idónea para empezar a formarse en un idioma, hasta cualquier edad en un centro abierto a todos los que tienen interés por aprender la lengua de Shakespeare.

El nivel de aprobados ha llenado de satisfacción al profesorado de British Centre de Melilla –todos ellos nativos-, que han visto así recompensado igualmente sus enseñanzas en inglés, un idioma imprescindible no sólo como complemento a la formación educativa reglada, sino también para un futuro acceso a un mercado laboral en el que cada vez se valora más el conocimiento de la lengua inglesa.

De hecho, The British Centre es un centro registrado de Trinity College London y ofrece diferentes tipos de enseñanza del inglés, así como poder obtener con ellos las titulaciones oficiales de Trinity College London reconocidas por el Marco Común Europeo de las Lenguas, desde A1 hasta C2.

También preparan a estudiantes para cualquier examen de lengua inglesa incluyendo IELTS, Cambridge ESOL y TOEFL. Una de las ventajas que más les reconocen es la gran diferencia de método y los buenos resultados que tienen sus alumnos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€