Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los dos equipos melillenses, en un gran momento

Tanto el MSC Peña Real Madrid como el MSC Peña Barcelonista han ganado sus dos primeros encuentros de esta segunda fase y escalan en sus respectivas clasificaciones. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista, nuestros dos representantes en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, han comenzado de forma inmejorable su andadura en la segunda fase, los madridistas en el Grupo de Clasificación para la Copa de España y los azulgranas en el Grupo por la Permanencia.
No en vano, los de Gabi González han logrado los seis puntos en juego, tras imponerse, en la primera jornada, al UMA Los Olivos y, el pasado sábado, al F.S. Torremolinos por un contundente 3-8, con lo que los blancos, con 25 puntos, han superado a los torremolinenses en la tabla y tienen a tiro, a solo uno, tanto al C.D. El Ejido como a la A.D. Mutrayil. La siguiente cita les llevará a jugar frente al Adecor F.S. el próximo sábado, a partir de las 14’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández.
En cuanto a los de Andrés y Juanmi Villegas, también han sido capaces de ganar los dos partidos que han disputado hasta la fecha, en concreto frente a la ADJ San Pedro, en la jornada inaugural, y contra la Escuela Élite Futsal Cádiz, hace escasamente dos días, a la que se impuso, en la Tacita de Plata, por un rotundo 3-7.
Los barcelonistas se han situado en la clasificación en la segunda plaza, con 17 puntos, aunque lo más importante es que aventajan a los conjuntos que ocupan los lugares de descenso, es decir, el Kiosko Luis Marín y la ADJ San Pedro, en once y trece puntos, respectivamente.
Los azulgranas recibirán el próximo viernes en el Pabellón Lázaro Fernández, desde las 19’00 horas, al Deportivo Unión África Ceutí, en un duelo crucial para el equipo melillense que en caso de triunfo se quedaría a las puertas de alcanzar la salvación matemática.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€