Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Ángel Viadero: Viadero: “Es una lástima muy grande”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció cariacontecido en rueda de prensa, no ya solo por la derrota ante el C.D. Badajoz, sino por lo que implica, ya que deja a su equipo sin opciones de pelear por la nueva Segunda B Pro y está obligado a jugar la promoción por evitar el descenso en la segunda fase del campeonato. El entrenador de la Unión Deportiva dijo que “es una lástima muy grande” no poder pelear por la nueva Segunda B Pro. “No hemos sido capaces de conseguir el objetivo, en un partido en el que el equipo ha peleado y ha corrido como bestia, consciente de lo que nos jugábamos. Hemos intentado que el Badajoz no se encontraba cómodo y así ha sido, ya que no le hemos dado opciones o por lo menos no recuerdo disparos a nuestra portería”.
“El 0-1 llegó en una jugada desgraciada, sumado a la expulsión de Jesús Muñoz, por lo que tuvimos que ir a la desesperada, en busca del empate, aunque el punto nos valía para clasificarnos para la segunda fase de cara a pelear por la nueva Segunda B Pro”, explicó el preparador del conjunto melillense.
Ángel Viadero cree que su equipo mereció un mejor resultado. “Hemos tenido opciones, pues el gol anulado a Sergio Parla me ha parecido legal y la mano que le golpea al defensa del Badajoz me ha parecido muy clara, pero ya no queda otra que intentar recuperarnos e intentar levantar el ánimo de la plantilla”.
Pese a la derrota, resaltó que su equipo se ha “matado” en el campo, pero en su opinión ya no queda otra que preparar la siguiente fase. “Nadie quería jugar la promoción de descenso, pues soñábamos con pelear la nueva Segunda B Pro para que la próxima temporada este club estuviera donde se merece por todo y desgraciadamente nos vamos a quedar en un objetivo menor, del que debemos recuperarnos e intentar sacarlo adelante”.
“Hemos intentado jugar lo más cerca posible del área del Badajoz y creo que eso lo ha hecho el equipo, pero ha sido una pena cómo hemos perdido, con esa falta que el Badajoz ha logrado marcar el 0-1 y casi de seguido nos hemos quedado con un jugador menos. Nos hemos entregado hasta el final, pero ya con una mayor dificultad”, concluyó e entrenador del Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€