Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos calcula que más de 2.000 personas han salido de viaje desde el miércoles

Según Podemos, el pasado miércoles salieron de viaje desde Melilla hacia la península más de 400 personas; el jueves, más de 500; y el viernes unas 1.200 personas, “en principio, todos bajo un motivo justificado para desplazarse, dado el estado de alarma en el que nos encontramos”.
Podemos criticó que esto ocurra “a las puertas de la cuarta ola de la pandemia, con casi 80 personas fallecidas en nuestra ciudad”, y “sin que la Administración haya tomado medidas extraordinarias para atender al considerable movimiento de personas que se preveía para estos días”. “Esta ausencia de medidas y controles por parte de los responsables políticos y la falta de sentido común en muchas personas solo nos puede llevar a que se empeore la situación y se acaben teniendo que aplicar medidas más restrictivas que padecemos el conjunto de la población melillense”, advirtió la formación morada.
Por ello, pidió a la Delegación y al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, que “por la salud de la ciudadanía y por decencia, admitan su error de no haber planificado nada y realicen PCR a todas las personas que regresen de la península, evidentemente teniendo que mantenerse confinados hasta obtener los resultados”. Para Podemos, las medidas adoptadas son “adecuadas” pero llegan “tarde”, son “descontroladas y, probablemente, inservibles”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€