Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÜTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

El MSC Torreblanca FS comienza la segunda fase como visitante ante el Poio Pescamar FS

El MSC Torreblanca ya se conoce el calendario de la segunda fase para la lucha por el título. Después del cálculo de los coeficientes, las ‘Guerreras’ arrancarán los Play-Offs en la cuarta posición, por debajo del Futsi Atlético Navalcarnero, el Pescados Rubén Burela FSF y el Poio Pescamar FS. Con el objetivo ya conseguido, sólo queda competir en cada encuentro y disfrutar de esta bonita fase. No obstante, el cuadro melillense es muy competitivo y se dejará todo en la pista para llegar al mes de junio defendiendo una de las cuatro primeras plazas que den acceso a la Final Four. Por coeficiente, parece que Futsi y Burela tiene cierta ventaja en la parte alta de la clasificación. Después hay un grupo de tres equipos, en el que están las melillesnes, junto con el Poio y el Roldán, entre los 35 y los 37 puntos. El Alcorcón y el Móstoles tendrán que remontar seis puntos para poder optar a estas plazas de privilegio. En último lugar está el Ourense con 26 puntos.

Calendario
La suerte quiso que las de Marcio Santos comiencen y terminen la segunda fase como visitantes. El MSC Torreblanca arrancarán este sábado ante el Poio Pescamar, en Pontevedra, y la finalizará también en Galicia, ante el Ourense. Su estreno en casa será ante el STV Roldán, el día 3 de abril. Habrá jornada de descanso, aunque no para las melillenses, entre la quinta y la sexta jornada, en la que se disputará la final a 8 de la Copa de S.M. La Reina, en la que las Guerreras tendrán una nueva oportunidad de competir y soñar. Las melillenses doblarán jornada como locales en el final de la primera vuelta (Ourense) y comienzo de la segunda (Poio).

Valoración Marcio Santos
El entrenador del conjunto local aseguró que los números «nos dan la posibilidad de pelear por entrar entre las cuatro primeras plazas, y no vamos a renunciar a nada”.
En cuanto al calendario, comentó que «es bueno y vamos a tratar de competir en cada partido desde el respeto máximo a nuestros rivales, que llevan muchas temporadas en la categoría y de los que podemos aprender mucho en la pista”.
Por último, Santosd dijo que «teniendo el objetivo de la permanencia en la mano, iremos a competir en cada jornada y el trabajo nos dirá hasta dónde podemos llegar”.

Plan Semanal
El primer equipo volvió al trabajo ayer lunes por la mañana, con trabajo físico u táctico que se repetirá hasta el miércoles. Las Guerreras prepararán el partido ante el Poio también con un trabajo técnico-táctico, de lunes a jueves por la tarde.
A falta de confirmación, está previsto que el equipo viaje a Galicia el viernes por la mañana, pudiendo realizar una sesión de vídeo o entrenamiento en la tarde del mismo viernes, en Pontevedra.
Por su parte, el filial recibe este domingo al Torcal, en el Pabellón Lázaro Fernández, teniendo previstas sesiones físicas hoy y el jueves. Desde hoy y hasta el mismo jueves, las melillenses podrán trabajar en la pista aspectos técnico-tácticos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€