Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La U.D. Melilla regresó ayer lunes a los entrenamientos

El conjunto de la U.D. Melilla volvió en la manaña de ayer lunes a los entrenamientos para afrontar la segunda fase de la competición, en la que luchará por mantenerse en la nueva Segunda RFEF. La plantilla se ejercitó en el campo de La Espiguera. La vuelta al trabajo del conjunto que dirige Ángel Viadero consistió en una suave sesión de regenerativa y de recuperación,en la que participaron aquellos jugadores que gozaron de más minutos en el choque de ayer ante el C.D. Badajoz, que concluyó con 0-3 a favor de los pacenses, mientras que los efectivos que contaron con pocos minutos o no disputaron ninguno realizaron un trabajo compensatorio.
Como no podía ser de otra manera, toda la sesión estuvo envuelta en una sensación de tristeza, ya que, tras la derrota del pasado domingo, los azulinos dijeron adiós a poder disputar la Primera RFEF la próxima temporada y tendrán que jugar la siguiente fase por mantenerse en la nueva Segunda RFEF, sino bajarían a la quinta División, actual Tercera.
Cabe destacar que la totalidad de los jugadores de la primera plantilla azulina completaron esta sesión.
Hoy martes el equipo descansará, volviendo mañana miércoles a los entrenamientos. Hay que mencionar que esta semana no hay competición, por lo que el equipo entrenará también estos próximos jueves, viernes y sábado, teniendo jornada de descanso el domingo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€