Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Actividades organizadas por la Asociación Caridad Virgen de la Luz

Desde la Asociación Caridad Virgen de la Luz quieren agradecer a la Consejería de Distritos la implicación, profesionalidad y solidaridad demostrada en la I Semana Deportiva Azules y Verdes, llevada a cabo la semana pasada. La semana pasada se llevó a cabo una serie de actividades, por parte de la Asociación Caridad Virgen de la Luz, con el fin perseguido que no es otro que la integración, socialización y entretenimiento de los diferentes niños de los distritos IV y V, de la ciudad, trabajando la convivencia, generosidad de estos niños.

Entre las actividades realizadas se pueden destacar concurso de redacción libre, de pintura y manualidades, así mismo se desarrolló diferentes juegos clásicos como son el juego del pañuelo, yincanas, carreras de velocidad y saltos de obstáculos, entre otros.

Estas actividades se realizaron al aire libre y en grupo reducidos, los cuales se llevaron a cabo con el máximo respeto a las medidas establecidas por el Covid-19, y con la mayor profesionalidad de los monitores, trabajadores y trabajadoras de dicha entidad.

En esta semana deportiva participaron un total de ciento cincuenta niños, siendo finalmente el equipo ganador los verdes, una vez finalizadas dichas actividades, se procedió a la entrega de los diferentes diplomas de participación, acto al que asistió el Viceconsejero del Menor y Familia, el Sr. Abderrahim Mohamed Hammu, el cual felicitó a esta entidad por el buen desarrollo y organización demostrada en esta Semana Deportiva Azules y Verdes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€