Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lorena Asensio y Borja Garcés aseguran que el premio de la Marca Ejército muestra los valores del deporte

Lorena Asensio afirma que para ella el premio de la Marca Ejército 2020 “es uno de los más importantes de mi trayectoria”, ya que muestra los valores del deporte y en el que los deportistas “hacemos gala del sacrificio en los entrenamientos y en los partidos, y conseguir algún galardón trae consigo siempre muchos valores que al final muestra lo importante que es el deporte en la sociedad”, mientras que Borja Garcés aseguró que “es un orgullo ser embajador de la Marca Ejército”, sobre todo “por los valores que representa”. La deportista melillense informó que la actividad deportiva del fútbol playa se reanudará este próximo verano. “La actividad ha estado parada por el Covid, pero sobre junio comenzarán los campeonatos, aunque con la selección española estoy a expensas de que se celebre una concentración, pero también estoy compaginando la activad deportiva con el equipo de baloncesto de La Salle”.
Por su parte, el futbolista melillense indicó que está muy contento por cómo le están yendo las cosas en el C.F. Fuenlabrada, de la Segunda División. “En apenas un mes y medio he marcado tres goles y el pasado fin de semana ganamos al Leganés, por lo que debo seguir trabajando lo mejor posible para poder volver al Atlético Madrid en junio, cuando acabe la temporada”.
“El hecho de meter goles y hacerlo lo mejor posible no solo me abrirán las puertas del Atlético, pero si no es así el del algún equipo de incluso mayor repercusión”, añadió.
No obstante, indicó que sólo se centra en el Fuenlabrada, equipo en el que está muy a gusto. “Me han acogido muy bien y las cosas están saliendo fenomenal, pero hay que seguir ganando partidos para poder cumplir el objetivo de la permanencia y poder engancharnos a los puestos de arriba”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€