Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM insta a Imbroda a que se retire por su edad: “Que se vaya al parque a dar de comer a las palomas”

Coalición por Melilla (CPM) respondió ayer a las críticas que le dedicó el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, por no acudir a la ofrenda floral del Levantamiento del Sitio, instándole a que se retire de la política por los años que tiene. “Lo que debe hacer, con su edad, es ir a dar de comer a las palomas al parque”, espetó el portavoz de CPM y vicepresidente segundo del Gobierno de Melilla, Hassan Mohatar. A lo largo de su respuesta, fueron varias las veces que el dirigente cepemista insistió en la edad de Imbroda. “Pertenece a un tiempo pasado, es un auténtico problema para la convivencia de los melillenses”, dijo Hassan Mohatar. De este modo, acusó al líder popular de intentar dividir cuando afirmó el pasado viernes que la ausencia de CPM en fechas señaladas como el Levantamiento del Sitio y el Día de Melilla como una muestra de que “tiene un pie aquí y otro en Marruecos”.
Según Mohatar, las críticas que Imbroda dedicó a la formación cepemista son un ataque a toda la comunidad musulmana de nuestra ciudad. “Intenta poner en duda a la mitad de la población melillense”, dijo el también consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad.
A su juicio, es de lógica. “Primero pone en duda la españolidad no solo de CPM, sino de los 10.500 votantes que tenemos. Pero no solo estos 10.500, porque si cada vez que cuestiona a CPM o a una parte importante del electorado melillense, está poniendo en duda a la mitad de la población melillense”, argumentó Hassan Mohatar.
Por ello, acusó a Imbroda de “sembrar dudas cuando hay elecciones cerca” y consideró que “tiene que dar un paso atrás, por la edad que tiene” y porque pertenece a “un tiempo político más que pasado”. “Que compre palomitas, que se vaya al parque, que dé de comer a las palomas y deje a los melillenses tranquilos”, le sugirió.
Según Hassan Mohatar, que CPM ha sido “congruente” con su postura sobre el Levantamiento del Sitio al no acudir como Gobierno, como tampoco hacía como oposición, aunque dijo respetar “la sensibilidad de otras formaciones”, entre ellas, sus socios en el Ejecutivo local.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€