Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-CUARTOS DE FINAL PLAY OFF

Javier Monfort y Máximo Scarpín se meten en el equipo ideal del primer partido de cuartos de final

El primer partido de los cuartos de final de los Play-Offs por el título ha situado a Javier Monfort y Maxi Scarpín en el equipo ideal. Los jugadores del Melilla Sport Capital Voleibol se han convertido en los mejores receptores y centrales de la jornada, mientras que José Osado es el segundo mejor líbero de los ‘tops’ de este primer partido de la serie, en el que los melillenses ganaron por un contundente 3-0 al Urbia Vóley Palma. Javier Monfort completó su gran actuación con 15 puntos anotados, 1 ace y 1 bloqueo, con un total de 15 recepciones sobre un porcentaje del 73%, mientras que Maxi Scarpín consiguió 9 puntos, 1 ace y 3 bloqueos.
Por su parte, José Osado consiguió 15 recepciones como líbero sobre un porcentaje del 80%, sólo superado por Alejandro Fernández, del C.V. Guaguas, con 22 recepciones (82%).

MVP
Rubén Lorente es el primer MVP de los Play-Offs de la Superliga Masculina. El colocador del C.V. Manacor fue decisivo en el importante triunfo del conjunto balear en su estreno en las eliminatorias por el título, superando al C.V. Teruel. El director de juego almeriense sumó 5 puntos, 3 saques directos y llevó a su equipo a un gran 45% de acierto colectivo. Acompañándole en el siete ideal está su compañero Caetano Filter, ocupando uno de los puestos de receptor.
El otro receptor en el siete ideal es Javier Monfort, que junto a Maximiliano Scarpín, uno de los centrales del equipo de la jornada, lideró al Melilla Sport Capital a superar al Urbia Vóley Palma.
Además, Gerard Osorio regresa al equipo de la jornada, gracias a sus 23 puntos, claves en el triunfo del Río Duero Soria ante el Unicaja Almería para desempeñar el rol de opuesto.
El central Moisés Cézar y el líbero Alejandro Fernández completan el equipo ideal del primer fin de semana de Play-Offs, representando al C.V. Guaguas, el único conjunto que pudo vencer a domicilio en el estreno de las eliminatorias por el título.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€