Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los saudíes Asdeel Abed y Dhari Alanazi entrenarán con la U.D. Melilla durante las dos próximas semanas

La Unión Deportiva Melilla informa que los jugadores de origen saudí Dhari Alanazi y Aseel Abed entrenarán con el primer equipo durante las próximas dos semanas. Los jugadores entrarán en la dinámica de la primera plantilla azulina durante este periodo de tiempo, en el que se realizará un seguimiento de ambos para ver su progresión. Tanto Alanazi, que juega de lateral, como Abed, que ocupa la posición de central, tienen 20 años de edad y han participado en las categorías inferiores de su país. El club melillense destaca que ambos jugadores provienen del Saudi Future Falcons, “un programa de desarrollo deportivo creado en Arabia Saudi y que buscar preparar y mejorar a las jóvenes promesas del futbol saudí de cara al futbol profesional europeo”.
Por su parte, la Beca Saudita para el Desarrollo del Talento del Fútbol (SSDFT) informa que se trata de una nueva experiencia deportiva para Dhari Alanazi y Aseel Abed, quienes “estarán a prueba” en el club melillense.
La SSDFT es un programa de rendimiento de élite en España, que entrena y desarrolla a los mejores jugadores jóvenes de Arabia Saudita. El programa tiene como objetivo preparar a los jugadores para las exigencias del fútbol europeo y la vida profesional, creando futuras estrellas del fútbol saudí capaces de competir en el escenario mundial. Aspira a aprovechar el reciente éxito de esta prometedora generación al ganar la Copa Asiática Sub-19 en 2019.
Por su parte, la plantilla de la U.D. Melilla reanudará este miércoles los entrenamientos, después de haber disfrutado ayer martes de su día de descanso, aunque este domingo no habrá competición, por lo que el equipo entrenará también estos próximos jueves, viernes y sábado, teniendo jornada de descanso el domingo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€