Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Getafe B-U.D. Melilla, primer duelo de la segunda fase de la permanencia

La Real Federación Española de Futbol sorteó en la mañana de ayer martes el calendario del grupo de permanencia de la Segunda RFEF, de la segunda fase de la competición, y en la que la U.D. Melilla se medirá al Getafe B, al Atlético Madrid B, a la U.D. Poblense y a Las Rozas, conjuntos que han competido en el Grupo V-A de la Segunda B en la primera fase. Los dos primeros clasificados de cada Grupo de la Segunda B se mantendrán en la Segunda RFEF, al igual que los mejores cuatro terceros clasificados, y el resto de equipos descenderán de categoría. El conjunto melillense debutará a domicilio en este grupo por la permanencia ante el Getafe B el domingo día 4 de abril, en la Ciudad Deportiva, a partir de las 11’30 horas.
Posteriormente, el conjunto de Ángel Viadero recibirá, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, al conjunto balear de la U.D. Poblense, y en la siguiente jornada visitará al filial del Atlético Madrid B para cerrar la primera vuelta en su terreno de juego ante Las Rozas C.F., equipo que apeó a los azulinos en esta temporada en la Copa RFEF.
La última jornada de la competición tendrá lugar el 23 de mayo, con el encuentro que los azulinos disputarán en la Travesía Navalcarbón, frente a Las Rozas C.F.

Sistema de competición
La U.D. Melilla llega a esta segunda fase con un total de 23 puntos (con los conseguidos en la primera fase), en la que se medirá a los conjuntos procedentes del Subgrupo A del Grupo V de la Segunda División B, que a su vez también arrastrarán todos los puntos sumados en la primera parte del campeonato.
También formarán parte del grupo de la permanencia el C.P Villarrobledo, la U.D Yugo Socuéllamos y el Villarrubia C.F., aunque los melillenses no se enfrentarán a ninguno de ellos, tras haberlo hecho en la primera fase.
Todos los equipos comenzarán la competición el fin de semana del 3 y 4 de abril, y concluirán en el mes de mayo la segunda y última fase.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€