Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

María Soto: “Ya sin presión, ahora toca disfrutar y luchar por la liga”

La jugadora murciana calificó como “muy bueno” el estreno de las ‘guerreras’ en la categoría reina del fútbol sala nacional. Las varias veces máxima goleadora del equipo en Segunda División cree que el equipo ha entrado en una “dinámica muy positiva desde el principio” y espera que continúe de idéntica manera en esta segunda fase. El único secreto que la aguileña comparte como principal clave del éxito es el “trabajo”. No en vano, la atacante tiene claro que los “entrenamientos por la mañana y por la tarde, todos los días de la semana, son un plus para el equipo”. Mucho trabajo y sacrificio que están teniendo su recompensa, ya que el Melilla Sport Capital Torreblanca ocupa la segunda posición del subgrupo con un bagaje de once victorias, tres empates y dos derrotas, y, lo más importante, 36 puntos que le dan posibilidades de luchar por entrar en la historia de la ciudad y participar en una ‘Final Four’ por el título.
María Soto lamenta solo la ausencia de público en las gradas en este año histórico de las ‘guerreras’, tal y como aseguraba: “Es la parte negativa de esta temporada en la que estamos tan bien”. Espera que la situación mejore y, durante la segunda fase, pueda acudir afición al Pabellón Javier Imbroda, dado que “sería un plus para nosotras, porque el público en Melilla se entrega mucho”, aseguró.
Este próximo sábado arranque la segunda fase, en la que las melillenses tendrán que enfrentarse al Poio Pescamar F.S., al STV Roldán F.S., al Futsi Atlético Navalcarnero y al Ourense FSF. Para María Soto será “un reto muy difícil”, pero destaca que, “sin la presión de conseguir el objetivo, ahora toca disfrutar y luchar por la liga”. La goleadora local hizo hincapié en que irán a cada campo con el máximo respeto posible, pero, sin renunciar a nada”, ya que, en su opinión, han demostrado que han venido a Primera División para quedarse.
Sobre su próximo rival, el Poio Pescamar, la jugadora murciana cree que se trata de un equipo “con muchos años en la categoría” y que viajarán hasta el Municipal A Seca de Pontevedra con la intención de “disfrutar de este partido tan bonito”. Y es que Poio, Roldán y Torreblanca están mejor colocados para conseguir la cuarta o tercera plaza de este grupo por el título, por lo que se prevé un partidazo entre rivales directos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€