Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Convocatoria 2021 para entrar en las Fuerzas Armadas como Militar

En el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 25 de enero, se publicaron un total de 3.340 plazas para ingresar como tropa o marinería en las Fuerzas Armadas. A través de la Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla ha habido un total de 458 solicitantes.

De esta cifra de 458 solicitantes para participar en el proceso selectivo y por diversos motivos justificados se aceptaron 428 solicitudes y conforme se ha ido desarrollando el proceso selectivo, un total de 385 solicitantes finalizaron la 1º fase del proceso selectivo.

Esta 1º fase ha consistido en una prueba de aptitud, que se realiza a través de la plataforma online administrada y gestionada por la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar del Ministerio de Defensa y los aspirantes se conectan a dicha plataforma por medio de los ordenadores del Centro de Selección de la Delegación de Defensa. El número total de aspirantes que van a poder realizar en Melilla la 2ª fase del proceso selectivo son 215 aspirantes y esta fase consiste en una prueba de personalidad, un reconocimiento médico y unas pruebas físicas.

En los próximos días estos 215 aspirantes recibirán un email para comunicarles día y hora de realización de las pruebas correspondientes y una vez superadas las pruebas, es probable que entren.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€