Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Almansouri acusa al PP de “intentar ocultar el mayor escándalo económico de Melilla”

La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, acusó ayer al PP de emplear en los últimos días una “estrategia bastarda” para “intentar ocultar lo que, obviamente, es el mayor escándalo económico que se ha vivido en Melilla en los años de democracia”.
Almansouri se refirió así al caso de la estación marítima, cuya construcción, según una auditoría, tuvo un sobrecoste de 9 millones de euros.
La diputada de CPM consideró que “este escándalo no es más que un eslabón dentro de ese macroescándalo del PP”, del que dijo que está “relacionado con la figura de Bárcenas, dinero en Suiza y lo que es el modus operandi de trincar el dinero a través de fondos públicos”.
“No lo van a poder ocultar”, advirtió Almansouri, en cuya opinión “patriotismo es respetar el dinero público, es no robarle el dinero a ciudadanos españoles, en este caso, melillenses”.
Dunia Almansouri respondió así a la diputada local del PP, Fadela Mohatar, de quien dijo que “parece que solo se dedica a ser recadera del amo y señor Imbroda”.
Respecto al líder popular, le acusó de “usar términos, jerga y argumentaciones xenófobas contra otros españoles que tenemos ideas diferentes”, y señaló que “están perseguidas por el Código Penal”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€