Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, reunión de ocho grupos de trabajo para avanzar en el Plan Estratégico

La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, informó ayer de que este miércoles se dará un paso más adelante en el objetivo de elaborar el Plan Estratégico de Melilla con la reunión de ocho grupos de trabajo sobre diferentes ámbitos.
Serán más de cincuenta personas, entre ellas múltiples agentes sociales y políticos de la sociedad melillense, que trabajarán en formato telemático organizados en ocho grupos para elaborar las orientaciones del plan que desarrollan el posicionamiento estratégico ya definido.
Los grupos son Metabolismo urbano: agua, energía, residuos; Regeneración urbana: urbanismo, vivienda, espacios públicos; Bienestar social: educación, salud, cultura y servicios sociales; Nuevo modelo productivo (producción de alimentos, industria, comercio, servicios culturales y telemáticos, etc); Salud ecológica del territorio; Conectividad: terrestre, marítima, aérea y telecomunicación; Relaciones con el entorno territorial con Marruecos; y Turismo.
La jornada será inaugurada a las 10.00 horas por la propia Almansouri, y finalizará a las 19.00 horas con el presidente de la Ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€