Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

MIkel Sanz: “El equipo tiene que estar centrado en su trabajo, no en el del rival”

El alero guipuzcoano, Mikel Sanz, fue el encargado de comparecer esta semana en la previa del encuentro que mañana viernes el Melilla Sport Capital disputará en Madrid ante el ZTE Real Canoe, en partido correspondiente a la 11ª Jornada de la fase de permanencia de la LEB Oro. Tras la primera victoria en esta segunda fase, conseguida ante el Huesca, muy esperada, el jugador del MSC Baloncesto dijo que “a ver si mañana conseguimos la segunda de esta fase que, además, supondría lograr dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada, algo que moralmente nos puede venir muy bien”. Mikel Sanz también comentó que el equipo anímicamente “está mejor, pero no nos relajamos y seguimos trabajando día a día, porque todavía no hemos conseguido nada”.

Jugar fuera de casa
Por otro lado reconoció que siempre es complicado jugar como visitante, “aunque no esté entrando mucho público en los pabellones, pero en el ‘Pez Volador’ vamos a tener que trabajar duro y, sobre todo, defender si queremos llevarnos el triunfo”.
De igual modo aseguró que el equipo ha mejorado. “Ante el Huesca demostramos que hemos conseguido dar un pasito más y ser mucho más constantes al final. No nos vinimos abajo en los momentos importantes, algo que en otros partidos no lo habíamos conseguido”.
El jugador vasco consideró además que la división de la liga en dos Grupos es algo anecdótico. “Ya veremos lo que pasa en los siguientes partidos, pero lo que se ha visto siempre en esta LEB Oro es que cualquier equipo puede ganar en cualquier cancha”.
Por último, manifestó que las claves para poder lograr la victoria ante el Canoe serán “la intensidad y defender, lo de siempre. Creo que tenemos que estar centrados en nuestro trabajo y hacerlo lo mejor posible”.

Clasificación
En un Grupo compuesto por nueve equipos, los melillenses ocupan la séptima posición, con 4 victorias y 3 derrotas en siete partidos, mientras que los madrileños son octavos, con un triunfo y ocho derrotas en nueve encuentros disputados.
Cabe recordar que los cuatro últimos equipos de este Grupo descenderán a la LEB Plata.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€