Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Noelia Fernández: “Todos los equipos respetan al Torreblanca”

Noelia Fernández lleva toda la temporada trabajando duro con el MSC Torreblanca FS B. La malagueña, que es la primera temporada que practica el fútbol sala, aseguró que “seguiré trabajando y aprendiendo para ayudar al equipo”. Ante el Córdoba Cajasur entró en su primera convocatoria, y comentó que está disfrutando mucho de las compañeras y del equipo. “Es la primera temporada que practico fútbol sala y he llegado en un momento dulce del club, al entrar en la fase por el título de la Segunda División”. Noelia formó de la expedición melillense en su primer partido de la segunda fase. Enfrente tuvo a un Córdoba Cajasur, líder del Grupo B, y un imponente Vista Alegre con público en las gradas. Las de Miguel Centeno, como ya es habitual, dieron guerra y mucho espectáculo, incluso pudieron dar la sorpresa en los momentos finales. “El equipo hizo un partidazo, de los mejores de la liga”, destacó la jugadora , “estuvimos genial en defensa y aprovechando las oportunidades a la contra, casi damos la sorpresa”.

Atlético Torcal
Este domingo, el filial recibirá la visita de otro de los ‘cocos’, el Atlético Torcal, que consiguió 41 puntos en la primera fase en el Grupo III-B, aunque la pasada jornada perdieron ante El Ejido.
Noelia aseguró que sus paisanos de Málaga tendrán que sufrir en Melilla si quieren sacar algo positivo del Lázaro Fernández (Domingo a las 16’00 horas/Streaming del Youtube del Torrebanca). “Todos los equipos respetan al Torreblanca”, considerando que “si ya competimos bien fuera de casa, en Melilla tenemos que dar más”.
La malagueña comentó que la defensa es una de las principales virtudes del equipo a la hora de competir. “Tenemos muy buena defensa y un trabajo individual en el marcje muy trabajado”, señalando que ese trabajo defensivo “nos da opciones a la contra para rematar”.

Trabajo de cantera
Desde la publicación en el BOME en la que se dio permiso al fútbol base para poder entrenar, las sesiones de trabajo en el Pabellón Lázaro Fernández son muy numerosas y con jugadoras jóvenes de gran proyección. Noelia consideró “una alegría” este panorama porque significa “que el deporte femenino va creciendo”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€