Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX Melilla insta al gobierno a buscar una solución a las obras de Tadino de Martinengo

“Estamos ante un Gobierno pasivo, que no asume responsabilidades frente a la inseguridad que sufren los melillenses que ven como su dinero se dilapida en impuestos que no llegan a ningún sitio”, lamenta Juana Díaz de Villegas, vicesecretaria jurídica de VOX Melilla. Tras los últimos hechos acontecidos en la Ciudad, VOX Melilla reafirma que el Ejecutivo “no puede seguir sin asumir sus responsabilidades”.

Fiel reflejo de todo esto, es la obra de la calle Tadino de Martinengo, que como ha afirmado el propio consejero de infraestructuras, a día de hoy, supone un grave peligro tanto para el tráfico, como para los ciudadanos. Ya que, “después de tres meses y medio sigue sin hacerse nada para que el vallado y las medidas de seguridad que la empresa adopta sistemáticamente, dejen de desaparecer y pueda empezarse”, añade la representante de la formación.

Díaz de Villegas exige que se tomen cartas en el asunto, ya que “cuando se le pregunta al Gobierno por la situación, lejos de coger las riendas, se dedican a echar balones fuera” y no se hace más que “pasarle el muerto a la policía y a la empresa encargada”. “Ya está bien de maltratar a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y de tomarle el pelo a los ciudadanos”, sentencia.

VOX Melilla insta al Gobierno a buscar soluciones a esta obra, que, aunque se anunció que se terminaría este mes, “aún supone un peligro para la seguridad de los melillenses”, e invita al Ejecutivo a “contratar seguridad privada que controle el robo de vallado y materiales que se produce en dicha obra”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€