Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Maracena y Algeciras, rivales del Melilla Balonmano este domingo y el próximo jueves, respectivamente

La plantilla del Melilla Sport Capital Balonmano disputará dos partidos en el corto espacio de tiempo de cuatro días, ya que este próximo domingo 28 de marzo recibirá la visita del BM. Maracena y el jueves 1 de abril al Colomer Dental Algeciras. Ambos conjuntos se jugarán en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, en idéntico horario de a las 12’30. Sin embargo, el conjunto que dirige Faisal Salmi sólo quiere centrarse en el choque ante el conjunto granadino, que está situado en la tercera posición, y corresponde a la 23ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal.
Pese al potencial del BM. Maracena, los melillenses confían en el nivel que vienen mostrando en su cancha de juego para poder sacar adelante el encuentro y mejorar así su décima posición (14 puntos) en la tabla clasificatoria.
Una vez que concluya este choque, los locales comenzarán la preparación del choque ante el conjunto algecireño, situado en la última posición, con tan solo 4 puntos.
Cabe recordar que el choque ante el Colomer Dental corresponde a la decimoquinta jornada y no se pudo jugar el pasado 31 de enero ante la imposibilidad de desplazarse la expedición gaditana por las fuertes rachas de viento.
El club melillense también ha llegado a un acuerdo con el BM. Sanse para jugar el próximo 8 de mayo. Este encuentro también fue aplazado a principio del mes de febrero y pertenece a la decimosexta jornada, pero no se pudo celebrar por diferentes casos positivos en la plantilla y en el cuerpo técnico del conjunto madrileño. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€