Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Vamos con todas las ganas del mundo de hacer un buen partido ante el campeón”

El Melilla C.D. continúa con la preparación de su último encuentro de la primera fase en tierras malagueñas, donde este próximo domingo (Campo Municipal Vívar Téllez: 12’30 horas) rendirá visita al Vélez C.F., campeón del Grupo IX-B de la Tercera División. Los melillenses afrontan este choque con el objetivo de intentar puntuar, de cara a su participación en la fase de permanencia. El conjunto que dirige Nacho Aznar rendirá visita al Vélez C.F. con el objetivo de intentar cambiar la dinámica negativa de las dos últimas jornadas, en las que ha perdido ante el Antequera C.F. (4-0) y el Atlético Malagueño (0-2).
El técnico melillense indicó que su equipo disputará este próximo partido con la idea de hacer un buen partido ante el campeón, que “es un buen equipo y al que pusimos contra las cuerdas en la primera vuelta”, cuando encajó el tanto de la derrota en el minuto 97 y con un jugador menos, “pero vamos con todas las ganas del mundo de hacer un buen partido”.
“El Vélez es un gran equipo y además se ha reforzado muy bien en el mercado de invierno, pero vamos a hacer nuestro partido para intentar sacar algo positivo y seguir en la dinámica de antes de las dos últimas derrotas”, avisó.

Actualidad
Para este encuentro, Nacho Aznar no podrá contar con los servicios de Riduan, Chibi y Francis, ya que el primero ha sido convocado por la selección española de fútbol playa, y los dos últimos han sido sancionados con un encuentro, concretamente por doble tarjeta amarilla y por acumulación de amonestaciones, respectivamente, mientras que Borja López será duda por una sobrecarga en el cuádriceps.
Por contra, no estaba nada contento con la derrota del pasado sábado ante el Atlético Malagueño. “El partido fue bastante parejo, pero una acción de desajuste, en la que salimos un poco tarde en el lateral, encajamos el 1-0 en el minuto 19, y en el segundo tiempo salimos bastante bien, haciendo bastante daño en ataque y con la sensación de que estábamos metidos en el partido, pero la expulsión, por doble cartulina amarilla, de Chibi en el 61’ nos limitó bastante para poder competir contra un equipo que además vino reforzado con jugadores del primer equipo, mientras que nosotros nos quedamos sin Fran Bueno, que fue convocado por la U.D. Melilla. De este modo, el Atlético Malagueño pasó a dominar el juego y en un córner se acabó el encuentro con el segundo tanto”.
“La expulsión la acusamos bastante, pero no podemos volver a caer en este tipo de errores, ya que en la primera vuelta también nos pasó lo mismo, y de nuevo nos han condenado con la derrota”, concluyó el entrenador del Melilla C.D.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€