Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Coalición por Melilla estudiará las reivindicaciones de SMM Y FEUSO

Coalición por Melilla (CpM) se compromete a estudiar las reivindicaciones del Sindicato Médico de Melilla (SMM) y de la Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (FEUSO), después de la reunión que mantuvo ayer martes con sus dirigentes. SMM y FEUSO expusieron la actual situación del colectivo de interinos y eventuales de larga duración en la Ciudad Autónoma y de las diferentes administraciones públicas, así como las peticiones de sus empleados. CpM les expresó, por un lado, su “empatía y comprensión” con dichos trabajadores, y por otro, la oferta de “estudiar sus reivindicaciones”, así como de colaborar, “desde nuestra formación, en la génesis de soluciones efectivas para este amplio colectivo”.
También informa que estas soluciones “no deben demorarse”, no solo por el bien de los trabajadores y de las trabajadoras, así como de los ciudadanos y de las ciudadanas, sino también “por la necesidad de cumplir lo indicado por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea”.
Por último, dado el marcado carácter progresista y europeísta de “nuestra formación”, CpM aprovecha la oportunidad “para manifestar nuestro firme compromiso con la calidad de los servicios públicos”, imprescindibles “no solo para el mantenimiento y la mejora de nuestro Estado de Bienestar, sino también para construir una Melilla y una España mejor”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€