Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad Autónoma pospondrá el examen a los opositores aislados por la pandemia que lo justifiquen

Las personas que participen en alguna de las oposiciones de la Ciudad Autónoma y se encuentren aisladas debido a la pandemia podrán solicitar que se les aplace el examen y realizarlo posteriormente, una vez que haya superado el periodo de confinamiento. Eso sí, tendrá que acreditar mediante certificado médico que ha estado en cuarentena.
Esta es una de las cuestiones recogidas en el protocolo anticovid que ha elaborado la Consejería de Presidencia y Administración Pública, y que ya ha sido aprobado de manera definitiva por la Mesa de Negociación. Mañana viernes saldrá publicado en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) y en la web de la Ciudad Autónoma.
La consejera del área, Gloria Rojas, explicó que las medidas recogidas en este protocolo son de obligado cumplimiento. Entre ellas, el imprescindible uso de la mascarilla y el gel hidroalcohólico, y las aulas donde se desarrollen los exámenes tendrán que estar ventiladas. Además, tampoco se podrá compartir materiales, ni siquiera bolígrafos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€