Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL SUPERLIGA MASCULINA - CUARTOS DE FINAL

Los melillenses intentarán cerrar la eliminatoria a la primera

El Melilla Sport Capital Voleibol disputará hoy viernes (18’00 horas/Pabellón Son Moix/Streaming RFEVB), el segundo partido de los cuartos de final por el título de Superliga Masculina, ante el Urbia Voley Palma. Tras la contundente victoria del pasado domingo, en casa, por 3-0, ahora es el conjunto mallorquín el que tiene la pelota sobre su tejado y deberá arriesgar para intentar igualar la eliminatoria y jugárselo todo en el tercer partido. El encuentro será dirigido por los colegiados catalanes David Fernández y Joaquín Ventura. Los de Salim Abdelkader están confiados y motivados y quieren cerrar la eliminatoria cuanto antes para evitar la carga de partidos y pensar cuanto antes en las semifinales. El cuadro que dirige Abdelkader ha tenido una semana muy intensa de recuperación y preparación para este importante fin de semana, en el que los azulinos pueden seguir haciendo historia en el voleibol melillense.
Para este choque el técnico local recupera a Mariano Giustiniano, recuperado de su lesión muscular en el gemelo izquierdo, pero pierde al capitán, Mikael Tahiri, lesionado en su rodilla derecha maltrecha.

Fatiga
Los melillenses están acusando el cansancio a estas alturas de la temporada, por el gran esfuerzo realizado para llegar hasta aquí, pero quieren ir lo más lejos posible y no se plantean nada que no sea volver Melilla clasificados para la siguiente ronda de los Play-Offs. En el caso de que MSC Voleibol no pudiese cerrar su pase hoy y el Palma igualase la eliminatoria, el desempate se disputará en Son Moix mañana sábado, a las 18’00 horas.
El equipo de la ciudad autónoma tiene claro que no se va a encontrar al mismo equipo que se vio en el Pabellón Javier Imbroda el domingo pasado. El conjunto balear cuenta con uno de los principales anotadores de la competición, el opuesto Pernambuco, que no tuvo su día en el primer partido de esta eliminatoria, y que será muy difícil de parar en su pista.

Con público
Los mallorquines contarán no sólo con el factor cancha, sino también con público en las gradas para animarles. Los de Marcos Dreyer suelen rendir mucho mejor en casa, alargando más los puntos e imponiendo mejor su ritmo. Por lo que al MSC Voleibol le espera un partido muy duro, disputado y largo, en el que los palmesanos van a luchar a muerte por no despedirse de la competición antes de tiempo.
Sin duda, un enfrentamiento igualado entre dos de los mejores equipos del campeonato y en el que, pase lo que pase, los jugadores melillenses ya han hecho historia, pero, de conseguir la victoria, sería una de las mayores hazañas del deporte melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€