Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Sergio Parla: “Por nuestra cabeza no pasa otra cosa que no sea que la U.D. Melilla esté en la Segunda RFEF”

Sergio Parla, uno de los últimos en llegar a la nave azulina esta temporada, se ha convertido en uno de los jugadores referencia del equipo dentro y fuera del campo. El jugador compareció, ayer por la mañana, por la sala de prensa del Municipal para hablar de cómo está el vestuario y de los rivales que esperan a los melillenses en esta segunda fase, en la que el equipo peleará por mantenerse la próxima temporada en la Segunda RFEF. El madrileño reconoció que “han sido unos días duros para el equipo y todavía estamos asimilando la derrota del domingo. Creo que perdimos una oportunidad de oro, pero ya toca cambiar el chip y pensar que tenemos que asegurar la permanencia en la Segunda RFEF cuanto antes. Tenemos por delante una jornada de descanso y desde ya preparando el partido de Getafe”.
El jugador azulino es consciente de que el equipo tiene un nuevo objetivo, que no era el deseado. ”Las caras de los compañeros el lunes lo decía todo. No hemos conseguido el objetivo, pero era el momento de dar la cara. Todos peleamos por lo mismo y nos hemos dejado el cien por cien. Ahora toca cambiar la mente, tener claro el objetivo que tenemos por delante y sacarlo”.
Además, aseguró que por la cabeza de los jugadores “no puede pasar otra cosa que no sea la permanencia. Bastante hemos hecho con no clasificarnos para la Primera RFEF, así que el equipo tiene que mentalizarse que es otro objetivo el que tenemos, pero no menos difícil o importante”.
En cuanto a los rivales, aseguró que son viejos conocidos para él, ya que son dos de la Comunidad de Madrid y uno de Baleares. “Son todos equipos complicados que nos van a poner las cosas difíciles. Los filiales son imprevisibles y tenemos que tener mucho cuidado con ellos”. A Las Rozas, señaló, también lo conozco bien, tengo compañeros allí, y su estadio es un campo difícil donde cuesta ganar”. A la U.D. Poblense “lo conozco menos, pero he vivido muchas experiencias con equipos baleares y nos es fácil ganar allí”.
El jugador aseguró que el equipo piensa solo en el encuentro de dentro de la semana que viene ante el Getafe B. “Este fin de semana, sin competición, nos va a venir bien, no solo para limpiar la mente, sino porque vamos a tener más tiempo para conocer nuestros rivales y preparar ese primer partido, que siempre es muy importante”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€