Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, en busca de tres nuevos puntos que les acerquen a la salvación

Los melillenses están atravesando por un gran momento de juego y de resultados. No en vano, acumulan cuatro victorias seguidas y solo han perdido uno de sus últimos siete encuentros, tras vencer a Peña Real Madrid, Gójar, Kiosko Luis Marín, ADJ San Pedro y Escuela Élite, y empatar en Gójar. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista recibe hoy la visita, a partir de las 19’00 horas, del Deportivo Unión África Ceutí, en encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 5º D de la fase de permanencia que tendrá como escenario el Pabellón Lázaro Fernández.
Los de Andrés y Juanmi Villegas afrontan este nuevo compromiso liguero con la moral por las nubes, tras encadenar cuatro victorias consecutivas (dos en esta segunda fase ante la ADJ San Pedro y la Escuela Élite Futsal Cádiz) y haber perdido solo uno (Córdoba Patrimonio de la Humanidad) de los siete últimos encuentros.
Los melillenses, segundos con 17 puntos en su casillero, se ven esta tarde las caras con su más inmediato perseguidor en la tabla, al que aventaja en un solo punto, aunque lo más importante para los azulgranas es lograr la victoria para seguir alejándose de los equipos que ocupan las dos últimas posiciones de la clasificación. De momento, cuentan con un ‘colchón’ de once puntos sobre el Kiosko Luis Marín y de trece sobre el farolillo rojo, la ADJ San Pedro Alcántara.
En lo que se refiere al conjunto caballa, su trayectoria en esta fase de permanencia es de una derrota, la que se cosechaba en su salida a la pista del Multideporte Gójar (5-1) en la jornada inaugural, ya que el pasado fin de semana le tocaba descansar.
Con vistas a este duelo, el cuerpo técnico se ha decantado por los siguientes doce jugadores: Eric Requena y Nabil Amar (porteros); Said, Nadil, Mario Soler, Ismael, Bilal Mokhtar, Rachid, Salvi, Amador, Bilel Guevara y Nabil Danoun.
La presencia en la lista del portero Eric es la principal novedad, tras estar varios meses alejados de los terrenos de juego a causa de una lesión. Los que no se podrán vestir de corto son Yunes, restableciéndose de un esguince de tobillo, Óscar, con problemas en un menisco, y Roberto, con molestias en una rodilla.
Por último, cabe reseñar que los colegiados designados por el Comité Técnico Melillense de Árbitros para dirigir este duelo norteafricano son Usama Sebti y Zohir Bougdad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€