Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Servicio de documentación para la Bolsa de Empleo

La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla informa de que desde ayer, miércoles 24 de marzo de 2021, y hasta el próximo día 14 de mayo, se pone a disposición de los ciudadanos que hayan realizado la solicitud de inscripción en la Bolsa de Empleo temporal del Área Sanitaria de Melilla, un servicio de compulsa de documentación destinado a agilizar la fase de presentación de documentación acreditativa (requisitos/méritos), que tendrá lugar entre el 3 y el 14 de Mayo de 2021.

Todos los solicitantes de inscripción recibirán una llamada telefónica del servicio de compulsa por la que se les invitará a realizar el trámite de compulsa, totalmente voluntario, facilitándoles fecha y hora para la realización presencial del mismo. El orden de las llamadas para dar cita se sigue por el establecido por las fechas de presentación de las solicitudes telemáticas.

Este sistema de cita previa será el único posible de acceso a este servicio extraordinario de compulsa de documentos. INGESA recuerda que el plazo de presentación de solicitudes para la inscripción finaliza hoy viernes, 26 de marzo.

Finalizado el plazo de inscrip

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€