Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Va a ser un duelo muy duro y competido y en el que el rival no va a regalar nada”

El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto comparecía, en la mañana de ayer, para analizar el partido que su equipo disputará hoy viernes, partir de las 19’00 horas, frente al ZTE Real Canoe, en lo que supondrá para los azulones su primera salida en este grupo por la permanencia, que se presenta crucial en sus aspiraciones por asegurarse su continuidad en la categoría. El entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto comenzaba ayer su intervención pidiendo cautela frente al Real Canoe, pese a tratarse del penúltimo clasificado con una sola victoria, ya que considera que es “un conjunto que no está teniendo suerte esta temporada, con muchos problemas de lesiones”, aunque recordaba que los madrileños en el último encuentro en casa le ganaban a Alicante, con lo que advertía que para los suyos “cualquier confianza sería un riesgo muy grande”.
Por todo ello, Alejandro Alcoba dejó claro que respetan “mucho a Canoe” y piensa que va a ser “un partido muy duro y competido y en el que el rival no va a regalar nada, porque es su última oportunidad de engancharse a la salvación”, apuntó.
A continuación, el preparador melillense se mostraba convencido de que si son “capaces de ser un equipo serio y consistente en defensa” podrán “generarles bastante problemas a los madrileños”.
Alcoba incidía también en que será un factor fundamental en el choque de esta tarde “la responsabilidad individual”, dado que ellos “juegan muy directos, con numerosas situaciones de uno contra uno y cargan muy bien el rebote. Más que la faceta táctica lo importante será la individual”, recalcó.
Por otra parte, expresó su deseo de que sus jugadores “der ese paso adelante que están dando en los entrenamientos, de seguir mucho más los sistemas y el plan de defensa”. En este sentido, explicaba que han “mejorado bastante en esta semana” y espera que se vea hoy viernes. Para concluir con esta cuestión, añadía que “hay que ser capaces de sacar rendimiento a esto y no permitir que el Real Canoe anote con facilidad”.
Alejandro Alcoba finalizaba su comparecencia de prensa asegurando que va a ser “un encuentro de mucho ritmo y de muchas posesiones”, creyendo que, en ese aspecto, “físicamente” los melillenses son “mejores”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€