Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “CPM ha querido meter un gol al PP con la Estación Marítima, pero se lo ha marcado al PSOE”

El presidente regional del PP de Melilla y senador, Juan José Imbroda, aseguró ayer que “en caso de que se demuestre que alguien metió la mano durante las obras de construcción de la Estación Marítima, será el Partido Popular quien se persone para que la justicia actúe contra los culpables con todas las consecuencias”. “Los parlamentarios nacionales exigen al Gobierno central que encargue a Puertos del Estado, como organismo que aprobó los modificados y la financiación de la obra, una auditoría sobre este asunto”, recalcó. “Coalición por Melilla, como siempre ha tratado de hacer daño al Partido Popular denunciando los modificados del proyecto inicial, pero al que en realidad ‘ha metido un gol’ es al Partido Socialista que en aquella época estaba en el Gobierno de España”, subrayó.
Considera necesario “comprobar mediante esa auditoría de Puertos del Estado si, como dice CPM, alguien ha robado más de 8 millones de euros”, al tiempo que no cree, que “el PSOE se oponga a esta propuesta del Partido Popular, porque lo único que se pide es saber qué ocurrió para ir contra los culpables en caso de que sea verdad que alguien metió la mano en la caja”.

Voto por correo
Al hilo, insistió en que el PP, a través de sus parlamentarios nacionales, está dispuesto “a hacer lo que haya que hacer legalmente” para modificar la ley por la que se rige el voto por correo. Explicó que los populares se han marcado este objetivo “después de los antecedentes”, que han llevado, incluso, a condenas judiciales por el denominado caso voto por correo.
Según Imbroda, “se está prostituyendo el voto libre”. “Queremos que sea para los que se ausenten de verdad, no para hacerlo como se hizo según la última sentencia del Tribunal Supremo”, agregó. Y avanzó que, si el PSOE se opone a ello, “será el PP, cuando Casado sea presidente”.
En este sentido, se hizo eco de encuestas que “sitúan al Partido Popular al borde de la mayoría absoluta tanto en Madrid como en Andalucía, y hablan de empate técnico con el PSOE a nivel nacional”. Aseguró convencido, que “el Partido Popular obtendría en Melilla mayoría absoluta de celebrarse hoy las elecciones”, y aprovechó para aclarar, que “la regeneración democrática no consiste en cambiar a un político de 90 años por dos de 45, sino en quitar a los corruptos y a quienes lo hacen mal”. “Un Gobierno tiene que estar formado por personas capaces, que tengan coraje para trabajar y que lo hagan de forma honesta por el interés de los ciudadanos”, señaló.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€