Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Melilla tendría que haber sido la primera en vacunación”

Juan José Imbroda dejó claro que “Melilla tendría que haber sido la primera en vacunación por dos motivos. Una, porque esta ciudad es competencia directa del Ministerio de Sanidad. Y otra, porque el Gobierno local no es capaz de doblegar la curva de contagios con las medidas restrictivas que ha implantado”.
“El Partido Popular no entiende que el Gobierno de la Ciudad Autónoma presuma de haber adoptado las medidas más restrictivas de España, cuando en realidad no ha sido capaz de combatir la pandemia”, reprochó Imbroda.
En respuesta a la coordinadora COVID y también vicepresidenta del Gobierno local, “el Partido Popular no entiende, que ahora vayan a comenzar a buscar espacios para llevar a cabo la vacunación masiva de la población después de un año de pandemia”.
Lamentó que “este Gobierno se jacte de haber castigado a los melillenses, porque los casos positivos por Covid-19 siguen subiendo y Melilla está a la cola en vacunación y fuera de sí”. En palabras del presidente regional del PP local y senador, “Ceuta cuenta con más vacunas y fondos que Melilla para hacer frente a la pandemia, entre 17 y 20 millones más. Esto es así porque la ciudad hermana cuenta con un presidente del PP, que sabe lo que hay que hacer y que lucha donde tienen que luchar”.“En Melilla gobierna una amalgama de intereses particulares y creados”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€