Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Santos: “El trabajo nos ha dado la opción de soñar”

El MSC Torreblanca se mide hoy (Pabellón Municipal de A Seca: 20’00 horas) al Poio Pescamar, en el primer partido de la fase por el títulos. El encuentro podrá ser seguido por el canal de Youtube del conjunto gallego, que llega a esta segunda ronda con 35 puntos, uno menos que las melillenses. El técnico del conjunto melillense, Marcio Santos, aseguró que el equipo encara esta segunda fase con “mucha ilusión y las mismas ganas de seguir trabajando como hasta ahora”.
Por otro lado, uno de los alicientes que tendrá este partido es la vuelta de Marcio Santos a la que fue su casa en sus inicios como entrenador de fútbol sala femenino en España y además fue uno de los artífices del ascenso del equipo gallego a la Primera División. “Va a ser un choque muy especial, pues vuelvo a mi casa, donde he dado los primeros pasos pudiendo ayudar, junto a mis compañeros a hacer que el club llegue donde está. Estoy muy orgulloso de que Poio sea un equipo referencia”. Además, “me haría mucha ilusión ir a un pabellón lleno con la afición, compañeros y el presidente, pero no será posible”.
El conjunto pontevedrés fue eliminado el pasado miércoles de la Copa de Galicia, tras caer ante el Ourense (4-1), un choque que podría pasar factura a nivel físico a las gallegas. No obstante, Marcio dijo que “yo prefiero jugar un miércoles antes que entrenar, ya que en los partidos es cuando se ven las carencias y hay que trabajar para mejorar”. En cuanto al rival dijo que “tiene una plantilla profunda con mucha calidad en todas las posiciones de juego”.
En el encuentro de hoy se juega un puesto entre los cuatro primeros, que dan opción a la Final Four y con ocho jornadas por delante se podría hablar de un rival directo. El técnico hispano brasileño destaca que “no miramos los números”, pero el trabajo “nos ha dado la opción de soñar y vamos a ir partido a partido”.

Poio Pescamar
Santos destacó que “vamos con la máxima humildad”, destaca” y calificó a su rival como “muy peligroso a balón parado, muy sólido a nivel defensivo y peligroso en las transiciones ofensivas”, concluyó.
La convocatoria está formada por Patri, Desi Maldonado, María Soto, Lydia, Julia, Fabi, Fernanda, Thais Amaral, Jacke, Sara Soares, Bia y Emilly.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€