Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Llegó la hora de la verdad para los de Cuenca

El Melilla Sport Capital Sporting Constitución se mide hoy (Pabellón Guillermo García Pezzi/Facebook MSC Sporting: 16’00 horas) al Xerez Deportivo Fútbol Club, en partido correspondiente a la 1ª Jornada del Grupo V-D, que luchará por la permanencia. El encuentro será dirigido por los colegiados Claudio Itica Pauli y José Antonio Reyes Serrano, y se disputará a puerta cerrada. Llegó la hora de la verdad para el Sporting Constitución con la primera jornada de la fase de permanencia, en la que se medirá al Xerez DFC. Una segunda mitad de la temporada en la que los hombres de Raúl Cuenca deberán sacar adelante, como mínimo, todos los encuentros de casa y lograr sumar algún que otro triunfo a domicilio.
El técnico del equipo melillense señaló que el cuadro jerezano “es un gran equipo”, formado por grandes jugadores y un gran entrenador. “Es muy competitivo y con un alto nivel de intensidad”. Además, “estoy seguro que querrá finiquitar lo antes posible la permanencia y ganar el primer partido”.
En cuanto a la actualidad de su equipo, Raúl Cuenca declaró que sigue teniendo los mismos problemas. “No podemos entrenar y así llevamos casi tres meses, y tampoco contamos con nuestra afición, que en este tramo de liga sería muy importante”.
De cualquier modo, “sólo nos queda confiar en nuestros jugadores y en que demos el mismo nivel con el que jugamos la primera parte en Granada, ya que fuimos un equipo muy competitivo y quizás nos faltó un poco de acierto de cara al gol”.
El técnico melillense está seguro que su equipo le plantará cara al Xerez. “Vamos a hacer nuestro partido, sobre todo ser fuertes en defensa y estar acertados en ataque para poder parar su juego, ya que tiene jugadores muy peligrosos”, como Álex del Amor, del que dijo que “tenemos que intentar que no maneje el partido, pues tiene mucha calidad”.
Para finalizar, reiteró que “este Covid nos ha puesto estos problemas, pero no tenemos excusas”.
“Hay que competir con las limitaciones que tenemos los equipos melillenses. No nos queda otra que competir estas ocho finales que vienen, en la que no tenemos margen de error. Y tenemos que comenzar sumando los tres puntos ante Xerez, pues otra cosa sería lo peor que nos pudiera pasar”, concluyó el entrenador del Sporting Constitución.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€