Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Paco del Pino, a cortar la mala racha

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B se mide hoy (19’00 horas/Pabellón Municipal de la Juventud) al Jaén Paraíso Interior Montetucci C.B. Martos, en partido correspondiente a la 20ª Jornada de la Conferencia D-A de la Liga EBA. Un encuentro que será dirigido por los colegiados almerienses Juan Manuel de Toro Gómez y Alejandro Ibarra Sánchez. El choque podrá seguirse en directo a traves de la página web de la Federación Española (Baloncesto en vivo). Los de Paco del Pino, penúltimos en la tabla con un bagaje de seis partidos ganados y diez perdidos, necesitan la victoria para acercarse a la zona media de la clasificación. De momento, les siguen separando tres triunfos de dicha zona, en la que se encuentra el C.B. Novaschool. Los jiennenses, por su parte, son líderes, con un balance de 11-5.
Cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta, celebrado el pasado 20 de diciembre, la escuadra marteña se imponía a la melillense por un contundente 55-95, un marcador que deja bien a las claras la diferencia entre uno y otro equipo, los de Carlos Cardeñas, que están compitiendo por disputar la fase de ascenso a la LEB Plata, y los de Paco Pino, cuyo principal objetivo es la permanencia y la formación de jugadores para el conjunto que milita en la LEB Plata.
Cabe recordar que el conjunto melillense no pudo disputar la pasada semana su encuentro ante el OH!Tels ULB, por un caso de coronavirus en el cuadro linense.
La convocatoria del preparador colegial está integrada por: Dani Terrón, Mario Gámez, Javier Delgado, Sergio Curbelo, Álex Navas, Josemi Olivares, Lolo De la Cruz, Carlos Platero, Marko Orlic, Álvaro Hurtado y Antonio Morales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€