Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

1-0. Salvi da el triunfo a los azulgranas ante el Ceutí

El encuentro, disputado ayer tarde en el ‘Lázaro Fernández’, resultó muy competido y pudo ganarlo cualquiera de los dos equipos, aunque acabó decantándose del bando melillense, gracias a un doble penalti ejecutado y transformado en gol por el cierre malagueño, un seguro en este tipo de lanzamientos, a tres minutos del final del partido. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista no lo tuvo nada fácil para venció ayer al Deportivo Unión África Ceutí, un rival que vendió cara su derrota y que acabó perdiendo, a falta de tres minutos, merced a un tanto de Salvi al transformar un doble penalti. De este modo, los azulgranas suman su tercera victoria en esta segunda fase, la quinta consecutiva, y acarician ya la permanencia.
En el primer periodo, el control del juego resultó alterno y las ocasiones de gol fueron escasas, aunque los ceutíes enviaron un balón al palo (en la segunda parte también se estrellarían contra el poste) y los cancerberos de ambos equipos intervinieron con acierto cuando tuvieron que hacerlo. Con el 0-0 inicial se llegaría al tiempo de descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el partido se abrió aún más y pudo ganarlo cualquiera, ya que las oportunidades se sucedieron en una y otra portería, con un inconmensurable Nabil Amar salvando a los suyos. Rachid e Ismael dispusieron de las más claras en las filas locales, siendo finalmente Salvi el que dio el triunfo, en el 37’, a los de Andrés y Juanmi Villegas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€