Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Otro duelo crucial para los de Javi Nieto

En lo que respecta al capítulo de plantilla, el entrenador melillense ha desplazado a un total de diez jugadores: Luis García, Imo González, Wasim El Otmani, Diego de Blas, Damian Prgomet, Javi Hernández, Carlos Poyatos, Michael Provenzano, Erikas Kalinicenko y Javi González. Kenny Ejim es la única baja, aunque ya de manera definitiva. El Melilla Sport Capital Enrique Soler se enfrenta hoy, desde las 18’30 horas y en el Pabellón Municipal Lydia Valentín, al C.B. Ciudad de Ponferrada, en otro importante encuentro para los colegiales en sus aspiraciones de escapar de las últimas cuatro posiciones del Grupo Oeste.
Los melillenses son antepenúltimos en tabla, con un bagaje de nueve victorias y once derrotas, aunque bien es cierto que aún deberán recuperar dos partidos, en concreto frente al Círculo Gijón, el día 30 de marzo, y contra el Zornotza, el 2 de abril. Además, hay que incidir en que los de Javi Nieto llegan a este choque con muy buenas sensaciones, ya que acumulan dos triunfos seguidos (Innova Chef y C.B. Marbella).
En lo que se refiere a los castellano-leoneses, ocupan actualmente la quinta plaza con un balance positivo de 12-9, aunque cabe reseñar que en las últimas semanas se están mostrando muy irregulares, siendo, en lo positivo, capaces de ganar de treinta puntos a Algeciras y sin embargo, en lo negativo, perder hace justo siete días en la cancha del Círculo Gijón, un rival directo de los melillenses en la lucha por eludir la zona de descenso.
Por otra parte, y en lo que respecta al capítulo de plantilla, el entrenador del MSC Enrique Soler ha desplazado a un total de diez jugadores: Luis García, Imo González, Wasim El Otmani, Diego de Blas, Damian Prgomet, Javi Hernández, Carlos Poyatos, Michael Provenzano, Erikas Kalinicenko y Javi González. Kenny Ejim es la única baja, aunque ya de manera definitiva.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€