Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad desembolsa casi 2,3 millones en el centro de acogida de Rostrogordo

Los 11 meses que ha permanecido abierto el centro de acogida de menores del Fuerte de Rostrogordo han supuesto un desembolso de casi 2,3 millones de euros para la Ciudad Autónoma, según la información que facilitó ayer el consejero de Distritos, Mohamed Ahmed.
El vicepresidente segundo de la Asamblea y diputado local del PP, Daniel Conesa, elevó la cuantía a 2,7 millones de euros, según los datos de los que dispone su formación, ya que “no están incluidos otros gastos de reparaciones”, apostilló.
Conesa puso sobre la mesa que el coste de atención a cada menor en Rostrogordo ha sido “muy superior” al de la Purísima, a lo que se une los desperfectos que ha sufrido el Centro de Ocio y Deporte de Rostrogordo, cuyas cabañas se vieron afectadas por un incendio hace un mes. Estos daños, según el consejero, aún no han sido valorados por completo, lo que le impidió decir a cuánto asciende.

Xenofobia
El debate de esta pregunta dio lugar a otro momento polémico en el Pleno cuando el consejero consideró que la intención de la pregunta “no tiene más objetivo que continuar con esa xenofobia que rezuman constantemente” estos planteamientos. También dijo que el PP “no está legitimado” para hablar de seguridad en los centros de menores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€