Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses quieren comenzar con buen pie

El MSC Melistar se mide hoy (12’30 horas/Pabellón Javier Imbroda) al conjunto extremeño del Jerez Futsal, en el primer partido de la lucha por conseguir el ascenso de categoría o participar en la próxima edición de la Copa del Rey. El choque será dirigido por los colegiados cordobeses Alberto Almagro Sánchez y Darío Cordobés Valverde, y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del equipo melillense. Rafita, técnico del equipo melillense, señaló que el Jerez de los Caballeros “es un equipo rápido, con una defensa presionante individual muy buena”, comentando que “está claro que nosotros no podemos entrar en el juego de ellos, pues ese ‘corre calles’ refiere un juego muy físico, por lo que tendríamos menos opciones de victoria”. De esa forma “intentaremos llevar el partido por los derroteros por el que los estamos llevando durante la temporada , con ataque posicional de 3-1, defendiendo bien y siendo un equipo fiable, sobre todo en defensa, pues los números nos avalan en ese aspecto. Y, a partir de ahí ir cimentando la victoria”.
Los melillenses son muy conscientes de lo importante que es conseguir los tres primeros puntos en casa, por lo que se han preparado para lograr la victoria y comenzar con buen pie.
Para este partido, el entrenador local podrá disponer de todos sus jugadores, al igual que el cuadro de Jerez de los Caballeros.
La escuadra de nuestra ciudad comienza la segunda fase en la cuarta posición, con 36 puntos y un coeficiente de 2, mientras que el Jerez Futsal lo hace en el quinto puesto, con 28 puntos y un coeficiente de 1’75

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€