Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Último partido de la primera fase para los melillenses

El C.D. Medina se mide hoy, a las 12’00 horas, al cuadro almeriense de La Cañada Atlético, en lo que será el último partido de la primera fase. El encuentro se disputará en el Campo de La Espiguera y podrá seguirse en directo a través de la web de la Real Federación Melillense de Fútbol. El conjunto melillense vuelve hoy a la competición, tras descansar forzosamente la pasada jornada, después de que el Real Jaén decidiese no desplazarse a nuestra ciudad debido a la falta de presupuesto, por lo que el Comité de Competición le dio el partido ganado al cuadro de nuestra ciudad por 3-0. Tres puntos que le vienen muy bien a los melillenses de cara a la segunda fase.
Hakim Mohamed, uno de los entrenadores del Medina, junto a Mohamed Al-Lal, declaró que el equipo “afronta el partido con mucha ilusión”.
Hakim comentó que, tras la semana en blanco “hemos recuperado a todos los jugadores, pues nos ha venido muy bien para que el equipo descansará de la competición y trabajase en los entrenamientos, después de un calendario muy concentrado”.
Sobre La Cañada comentó que “es un equipo muy combinativo y muy bueno, que la jornada anterior estaba líder, aunque actualmente es cuarto”, pero “estamos muy concentrados y preparados para afrontar el choque”.
La convocatoria local está formada por: Zakaria, Suli, Safsafi, Pitufo, M. Amin, Karam, Kaddur, Omar, Ilies, Maruan, Nebil, Riduan, Amin, Adil, Abdel-Lah, David, Bilel y Mamadu.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€