Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Centeno: “Adelantarse será una de las claves del encuentro”

El MSC Torreblanca B se enfrenta hoy (16’00 horas/ Pabellón Lázaro Fernández) al Atlético Torcal, en la segunda jornada de la fase de ascenso. El encuentro podrá seguirse en directo a través de la cuenta de Youtube del conjunto melillense. Las de Miguel Centeno, tras la derrota en Córdoba, intentarán sumar su primera victoria en esta fase. “El Torcal llega tras perder con El Ejido y necesita ganar si quiere estar en la pelea por los puestos de privilegio”, destacó Miguel Centeno, entrenador del conjunto de nuestra ciudad.
Centeno aseguró que el equipo “está con ganas”, asegurando que las chicas “han realizado una semana de entrenamientos muy buena, trabajando duro y tienen hambre de triunfo”, unas cualidades “dignas de admirar”, máxime cuando ya se ha conseguido el objetivo. “Estoy muy contento con ellas, cada día van a más y tienen mucha ilusión”.
Para el míster melillense, el Torcal “es un equipo muy bien trabajado con jugadoras experimentadas en la categoría y que dominan varias facetas del juego”, dejando claro que empezar marcando será una de las claves para ganar el partido”. Las melillenses han analizado muy bien la derrota de Torcal ante El Ejido para localizar las debilidades del rival y poder conseguir los tres primeros puntos de la segunda fase en casa.
La convocatoria local para este partido esta formada por las siguientes jugadoras: Delise, Ángela, Noelia, Natalia, Lubna, Lydia, Nerea Miralles, Julia, Laura Donoso, Celia, Aixa y Bia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€